Despierta tu creatividad con estas cuentas de Instagram

Arte y Cultura
0
comentarios

Instagram es una red social en la que podemos observar el trabajo de fotógrafos, mochileros, diseñadores ilustradores, tatuadores que son emergentes no ‘populares’, pero cuyo trabajo los coloca en la mira de aquellos que disfrutamos de esta aplicación.

Y claro, también te encuentras con fotos, videos, diseños de marcas y celebridades, que de mil maneras buscan cautivar a ese público instagramero, que gusta de lo visual y artístico, o que simplemente se da la vuelta en la red social para compartir su día a día y saber que hacen sus ídolos o amigos.

Sin embargo, esta red ha formado verdaderos artistas que hacen uso de su creatividad e imaginación para presentar visuales increíbles, que a muchos podrían enamorarnos; Instagram es una puerta abierta a todo aquel que quiera desarrollar una idea creativa, lo haga, y logre cientos de likes o seguidores de todo el mundo.

Te compartimos 5 cuentas que son una parada necesaria en esta red social y que además inspirarán tu creatividad:

El fotógrafo ruso, nos muestra a través de la mirada de su novia, a quién siempre se le observa de espaldas y tomada de la mano de Osmann, increíbles escenario del mundo entero. En primera persona podemos recorrer un mundo tan maravillo como las imágenes de Murad.

Es un ilustrador brasileño, que nos regala divertidas y creativas ilustraciones en donde el protagonista siempre es su inseparable amigo Jimmy Choo, un encantador y fotogénico bull terrier, al que dibuja en peculiares situaciones tan realistas que te fascinarán. 

Un proyecto para los amantes del café y las bellas ilustraciones, su creador llarion Gordon, plasma en vasos de café, hermosos dibujos que cuentan historias, con frases típicas y muy acertadas, además le otorga una segunda vida a esos vasos, que muchos desechamos.

La ilustradora coreana, utiliza objetos cotidianos pequeños y muy sencillos, para presentar dibujos tan creativos como fascinantes, podemos observar historias de animales, escenas callejeras o cotidianas que te cautivaran al instante.

Es una artista del tatuaje que, a través de su cuenta de Instagram presenta todo su trabaja, que es una verdadera belleza de colores y abstracciones, sus tatuajes están inspirados en historias contadas por sus clientes, el resultado es increíble.

Dos hermanos gemelos que presentan su trabajo en la red social, son un duo artístico que plasma su creatividad en las calles, a través del Street art y graffti, considerados como los más importantes del género en Brasil, sus dibujos son coloridos, divertidos y cuentan historias, gracias a los detalles y rasgos muy particulares.

En esta cuenta, podemos observar una serie de imágenes en las cuales el concepto, la arquitectura y el contraste de colores azules son los protagonistas, un espacio muy bello para entender la belleza de la arquitectura.

El famoso dibujante de comics, nos presenta parte de su trabajo en la red social, en donde vemos a conocidos súper héroes de Marvel y DC, pero también nos comparte creaciones más íntimas y que no tienen que ver con el mundo del comic, igual de fascinantes.