4 tips para no estar siempre cansados

Bienestar
0
comentarios

Apenas es lunes y ya estamos más que fundidos y agotados, siempre nos hace falta otro fin de semana para poder descansar del fin de semana; al llegar a la oficina,ni para estar con toda la actitud, porque nos sentimos agotados y sin ganas de nada, entonces ni productivos somos.

Si eres del club de los fatigados, checa estos tips que te pueden ayudar a reducir tus niveles de cansancio.

Dormir bien

Una recomendación de lo más básica, pero que no siempre tomamos en cuenta, por supuesto que influye en la pila que tendremos durante el día. Sin pila no podemos hacer nada y no funcionamos en nuestras actividades cotidianas. Quitarnos el chip, darnos media hora o más para hacer algo que nos agrade que sea diferente al trabajo y nos permita relajarnos antes de ir a dormir para poder descansar.

via GIPHY

Hacer ejercicio

En lugar de despertarte a las prisas e ir casi casi con los ojos cerrados a meterte a bañar y hasta que llegas al trabajo como que te vas despertando, mejor levántate unos 15 minutos antes y haz algo de ejercicio, aunque sea leve. Te ayudará a despertar tus sentidos y a tener más energía, así que levántate de la cama y ve a darle una vuelta corriendo al parque más cercano.

Alimentación balanceada

Nunca olvidar que el desayuno es el alimento más importante del día, nos ayudará a no sentirnos cansados y nos dará mucha energía para comenzar la jornada. Aunque sea un licuado con varias frutas y avena, es importante no dejar pasar mucho tiempo al estómago sin alimento, además de que daña nuestro sistema digestivo, no nos permite dar el cien en nuestras labores.

via GIPHY

No estresarse de más

Si de por si la vida ya es difícil, y además le agregamos pequeñeces del día a día, con un toque de que el mundo está completamente en contra de nosotros, hará que estemos constantemente de malas y mentalmente desgatados. Lo que provoca que durante la noche que entramos en cierta paz, nuestra cabea siga dando vueltas a todos los asuntos pendientes.

Sigue estos consejos y compártenos los resultados.