Haz tu propio spa en casa con ingredientes de tu cocina

Bienestar
0
comentarios

Ir a un spa de moda en la ciudad podría resultar un gasto elevado o alejado de nuestras posibilidades; pero aun sin ir a uno nos podemos consentir al máximo en casa con elementos que tenemos a la mano.

Con un espacio confortante y un poco de imaginación, puedes lograr el día perfecto de spa en la comodidad de tu casa, ¡casi gratis!

Limpieza facial. Una parte de leche con otra de yogurt, y un algodón lo masajeas sobre tu rostro y estarás lista para todo lo demás.

Tratamiento de vapor. Con un recipiente lleno de agua caliente, una toalla y alguna esencia, lo puedes realizar. Solamente debes calentar agua y poner el recipiente justo frente a tu rostro a una distancia considerable y  te cubres con la toalla; dejas que los aromas te relajen.

Mascarilla. Con una cucharadita de miel de abeja y otra cucharada de aceite de oliva quedarás satisfecho, tu piel seca lucirá esplendida.

Exfoliante. Si mezclas una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de almendras molidas o avena molida y una cucharadita de agua, tendrás la mezcla para exfoliar el rostro a la medida.

Baño relajante. Puedes agregar a la bañera sales de baño, un poco de leche y avena molida, estos ingredientes tienen un efecto hidratante y son excelentes para la piel seca. O trata de agregarle aceite de almendras, aceite de jojoba o incluso una cucharada de aceite de coco.

Cabello radiante. Para revitalizar tu cabello, puedes aplicar una mascarilla de aceite de oliva para hidratarla, al mismo tiempo das un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, lo enjuagas y listo, tendrás una cabellera espectacular.

¿Lo intentaste? ¿Cómo te fue? Cuéntanos.