Relájate con los mejores libros de colorear para adultos

Bienestar
0
comentarios

Colorear es una de las actividades más entretenidas y divertidas que existen. adie dijo que tiene que ser exclusiva de los niños, y lo mejor es que ya existen increíbles libros para colorear con distintas temáticas que te encantarán.

Aceptémoselo: a todos nos gusta pintar y dibujar, ya sean garabatos sin sentido o creaciones sorprendentes, y sí, es una increíble forma de pasar un rato de ocio o no tanto, te permite ser creativo y puedes jugar con los colores que más te gusten, el espacio es tuyo, tú decides como llenarlo de color y vida mientras tu mente entra en total descanso. 

Actualmente existen muchas opciones de libros de colorear para adultos, con increíbles diseños y temáticas; incluso ya puedes descargar aplicaciones, aunque es mucho más divertido usar los lápices de color para darle vuelo a la imaginación. Aquí te compartimos algunas opciones:

El jardín secreto

El jardín secreto

Johanna Basford es una ilustradora escocesa creadora de este libro y otros como El bosque encantado y El océano perdido, entre otros, con increíbles formas y trazos, para que pases un rato contigo mismo y te conectes con tus emociones mientras selecciones el color indicado para cada dibujo; estos libros están llenos de naturaleza, animales, flores y más.

Doodle invasion

Este libro fue creado por el ilustrador Kerby Rosanes, lleno de garabatos, todo un reto para tu imaginación, que te encantará, ya que son cientos y cientos de doodles en distintas situaciones, te regalará horas de inmensa distracción.

Color Escapes

La marca Crayola creo Color Escapes, cuatro libros para iluminar que tocan temas como la naturaleza, el caleidoscopio, la geometría y el jardín. La colección también incluye colores, plumones de punto fino y lápices de acuarela.

Escoge el que más te guste, solo tienes que ir a tu librería preferida y llevarte el que más se acerque a tus intereses, te vas a divertir mucho y te sentirás muy relajado.

Es importante mencionar que esta actividad es parecida a la meditación, porque mientras la realizas tu cerebro está tan concentrado que crea una increíble atmosfera que te hará sentir inspirado y relajado, y para cuando te des cuenta todo tu entorno se encontrará en completa calma.

Color Escapes

Color Escapes