Países en los que podrías conseguir empleo

Finanzas
0
comentarios

Las oportunidades laborales no están a la vuelta de la esquina, y en ocasiones esta frase hecha resulta más que cierta, al darnos cuenta que, sí, podemos trabajar en el extranjero.

via GIPHY

Muchos pensamos en salir de viaje y lo relacionamos de inmediato con descanso, pero la posibilidad de encontrar empleo fuera de México es posible, con países específicos que tienen las puertas abiertas para los extranjeros. De acuerdo con el estudio “Expat Explorer. Equilibrando la vida en el extranjero 2015”, estos son los mejores países para trabajar:

Singapur

Descrito como un lugar de oportunidades, puede ser caro establecerse pero vale toda la pena, pues ofrece buenas condiciones de trabajo y la gente es muy amigable.

Nueva Zelanda

Su mercado de trabajo está en crecimiento e incluso el gobierno comparte vía web el tipo de trabajadores que más necesita. Una excelente opción.

Suecia

Si amas el frío, este es tu país. Cuenta con buenas oportunidades de trabajo, y aunque puedes conseguir empleo sabiendo inglés, es recomendable que aprendas sueco también.

Bahrein

Este país musulmán es gran opción, de acuerdo al estudio. Si lo eliges, se recomienda viajar entre agosto y julio para ver si aguantas el calor y la humedad. Si es así, ¡vas!

Alemania

Infórmate sobre los tipos de impuesto, el promedio de ingreso para el puesto que buscas y sé paciente. Si lo haces, seguro tendrás un feliz desarrollo profesional.

Canadá

Tienen tanta apertura que cuentan con un sistema de inmigración express para favorecer el empleo a extranjeros. Prepara todas las chamarras que puedas e inténtalo.

Australia

Buenas condiciones laborales y gran apertura a extranjeros. “No temas a mudarte sin un empleo. Es mucho más fácil encontrarlo estando aquí”, aseguró un encuestado. ¿Qué más pides?

Taiwán

Primero, ve mentalizado para sumergirte en toda su cultura. Mucha de la gente que llega lo hace para enseñar inglés, pero las opciones son muchas.

Emiratos Árabes Unidos

Los sueldos son muy buenos, pero la vida es cara. El cambio cultural también es fuerte y se recomienda buscar casa antes de mudarse.

Suiza

Las facilidades para trabajadores foráneos son muchas, pero es ideal aprender el idioma local. Una belleza de país.

¿Tienes algún otro país en mente? ¿O ya trabajas en el extranjero? Compártenos tu experiencia.