Sitios en donde puedes ganar dinero

Finanzas
0
comentarios

"La crisis está fuerte" —dicen— y no está de más ganar un dinerito extra, sobre todo si lo puedes hacer desde casa con una sola herramienta que es tu computadora.

Chécalos y prueba alguno, la mayoría son muy sencillos de utilizar y pagan cantidades considerables por el servicio que ofrezcas.

Myiyo (In Your Opinion)

Es una comunidad de encuestas pagadas que está disponible en varios idiomas. El funcionamiento es similar a otras webs de encuestas. Te otorgan puntos por completar encuestas y luego esos puntos se pueden canjear por dinero en PayPal. Cada vez que hay una nueva encuesta disponible, te suele llegar un aviso por email.

American Consumer Opinion (ACOP)

Es una web de encuestas pagadas para E.E. U.U. y Sudamérica. También envían encuestas al resto de países de mundo pero menos cantidad. Como usuario de American Consumer Opinion, recibes dinero por compartir tus opiniones e ideas, respondiendo encuestas online. Ganas dinero en sorteos mensuales sólo por ser miembro.

Opiniolandia

Fue creada con el objetivo de ayudar a empresas, corporaciones y otras organizaciones a mejorar sus productos y servicios mediante un panel de consumidores en el que los miembros comparten sus opiniones ayudándoles a conocer sus necesidades prioritarias.

Opiniolandia utiliza un sistema de puntos los cuales son ganados por compartir opiniones. Ya que se han ganados los puntos suficientes se pueden cambiar por vales de regalo en la tienda virtual del sitio y en establecimientos afiliados.

¿Has encontrado algún otro sitio para ganar dinero? Compártelo con nosotros, aquí En Balance.