3 ejercicios básicos para tener un abdomen de envidia

Fitness
0
comentarios

De pronto ya se empieza a notar en nuestro abdomen que ya no somos los mismos de diez años atrás y que el litro de refresco todos los días y los 10 taquitos de pastor para cenar ya no desaparecen tan rápido.

Así, que puedes checar estos tres ejercicios que seguramente te ayudarán a bajar un poco los excesos y conservar un abdomen perfecto:

1

Recuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados. Repite del otro lado. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

 

2

Colócate en cuatro puntos. Apoya rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillas juntas. Mantén tu espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contrae el abdomen por 10 segundos. Repite 3 veces.

3

Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos, baja y alterna lentamente con el brazo izquierdo y pierna derecha. Haz 5 repeticiones de cada lado.

Recuerda que, con una dieta balanceada y con ejercicio constante e intenso, hasta donde tu cuerpo lo necesite y sea aceptado, puedes obtener los resultados que siempre has deseado.

Imágenes: Shutterstock.