Daily Burn: la mejor manera de equilibrar trabajo y ejercicio

Fitness
0
comentarios

“No tengo tiempo”. La excusa de siempre cuando se trata de justificar lo injustificable, y más cuando se trata de hacer ejercicio. El empleo es el culpable en la mayoría de los casos, pues somos la estrella del lugar y el negocio quebraría sin nuestra disponibilidad 24/7; sin embargo, hay una forma de encontrar un balance en nuestras actividades para, por fin, ejercitarnos.

Daily Burn es una serie de programas de ejercicio y nutrición a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo, con entrenadores reconocidos, que permite tomar las riendas de qué, dónde y cuándo realizar alguna actividad física. Todo a través de una membresía.

Para ingresar a la librería de fitness se responden algunas preguntas, como tu peso actual, tu peso ideal, edad, sexo y correo electrónico, para después especificar qué tanto ejercicio haces hasta el momento, cuánto tiempo le dedicarás al programa, qué tipo de cuerpo buscas moldear, etc. Con base en eso tendrás las recomendaciones adecuadas para ti.

Su programa más reciente, “Daily Burn 365”, ha tenido un éxito importante en Estados Unidos, y no requiere nada más que ganas y, en ocasiones, un mat de yoga. “Daily Burn, ¡¿dónde has estado toda mi vida?! (…) Su guía es tan precisa y motivadora”, escribió una usuaria en Facebook. Así que si tú eres de los que jura no tener tiempo nunca, esta es una opción para ejercitarte sin descuidar el trabajo.

¿Lo has intentado? Comparte tu experiencia aquí En Balance.