Pilates para encontrar el balance en todo momento y lugar

Fitness
0
comentarios

Pilates, uno de los entrenamientos más efectivos para desarrollar músculos largos, sanos y fuertes en todo el mundo y, por desgracia, también uno que es innecesariamente caro…

Empecemos por decir los básicos:

  • Pilates es el invento de Joseph Pilates, técnicamente empezó llamándose “contrología” y actualmente se llama el método Pilates o, simplemente, Pilates.

  • Todo empezó gracias a un libro con 34 ejercicios (en las fotografías de los ejemplos sale el mismísimo Joseph) que tenía el título más largo del mundo “Your health: a corrective system of exercising that revolutionizes the entire field of physical education.” (algo así como “Tu salud: un sistema correctivo de ejercicios que revoluciona el campo de la educación física entero.”).

  • Pilates Anytime es una gran manera de entrenar sin tener que pagar por maestros de medio pelo que, honestamente, se beneficiarían muchísimo de tomar estas mismas clases.

  • Básicamente es una escuela de Pilates en línea, con todo tipo de rutinas, para todo tipo de niveles

     
  • Las clases están muy bien pensadas y el precio es una fracción de lo que están cobrando varias escuelas actualmente y la única desventaja real que tiene, es la falta de supervisión de un profesor especializado.
     

  • Hay que tener cuidado de seguir las instrucciones bien y de no lastimarnos, pero esto es algo que hay que hacer con todo tipo de rutinas.

Así que, aquí tienes otra opción para complementar tus clases de Pilates, para ejercitarte cuando salgas de viaje, cuando no puedas llegar a clase o, simplemente, si prefieres pagar menos y entrenar tú solo.