3 hostales que no le piden nada a un hotel en la CDMX

Lifestyle
0
comentarios

La experiencia de quedarse en un hostal es de las mejores formas de poder conocer personas que vienen de diferentes partes del planeta y saber acerca de diferentes culturas, idiomas y formas de vida; tal vez la mejor de las opciones si se quiere conocer más del lugar que se visita.

Checa estas opciones de hostales que son hermosos y en las que no extrañaras ningún hotel frío y sin chiste.

La buena vida

Si lo que buscas es un lugar más chic y trendy, puedes hospedarte en un hostal tipo boutique en la Condesa. Cuenta con 8 habitaciones y 48 camas, baños privados en cada habitación y agua caliente a cualquier hora del día para cuando lo necesites. Los nombres de las habitaciones refieren a un apodo a la muerte como La Calaca o La Parca.

Las instalaciones son de primer nivel, las terrazas tienen una vista privilegiada de la ciudad, puedes disfrutar de un magnífico desayuno buffet continental, descansar en el área de televisión y juegos o si se te agoto la pila y necesitas internet, puedes consultar lo que necesites en el cuarto de computo.

Hostal Regina

En este lugar se respira un aire artístico y cultural por completo, las mezclas de nacionalidades se conjugan y parece que se vuelven una sola. Los lugares comunes permiten una convivencia muy rica, además de estar en el mero centro de la Ciudad de México en dónde también es muy factible encontrar lugares para seguir con esos impactos culturales.

Las instalaciones son muy cómodas y la vibra entre mochileros es amigable. Se tiene todo lo necesario para poder tener una estancia agradable. Los precios, tanto para los cuartos compartidos como has habitaciones privadas, son muy accesibles.

Casa San Ildefonso

Instalados justo atrás del Zócalo de la Ciudad, el hostal Casa San Ildefonso es una casa adaptada en forma de casa para visitantes, aunque la han remodelado, conserva la estructura y el toque antiguo original, que se caracteriza por techos altos. Tiene dos grandes patios y grandes escalinatas para ir de un piso a otro.

Puedes desayunar ligero, vine incluido en el precio del hospedaje, agua caliente que nunca falta, si te gusta recorrer la ciudad de formas diferentes tienen renta de bicicletas y, si quieres pasar un buen día de descanso, lee un libro o intercámbialo.

Imágenes: Facebook. Header: Facebook de Casa San Ildefonso.