7 razones por las que es buena idea visitar el Autocinema Coyote

Lifestyle
0
comentarios

Ser cinéfilo de corazón y que además puedas disfrutar las películas de forma diferente a sólo ir al cine y vivir una experiencia nueva y única, llena de buena vibra, es de lo mejor. Por eso puedes ir a visitar Autocinema Coyote, checa por qué no debes perder más tiempo e ir. (No es comercial, es sólo que sí vale la pena.)

Vuelves a los años 50

Vaya, por el simple hecho de ir a un autocinema ya estamos viajando en el tiempo, pero real: hay muchas cosas dentro del autocinema que te hacen sentirte en aquella época y no querer salir de ahí (tienen una gran cafetería).  

Si te gusta disfrazarte, tienes beneficios

Suelen tener diversas promociones, una de ellas es que si vas disfrazado de lo que sea cualquier día de la semana puedes entrar gratis a la función. Eso sí, hay un jurado calificador del propio autocinema que tiene que avalar que tu disfraz rifa.

Hay acceso a peatones (en moto o en bici)

Obviamente, es un autocinema, pero también se ha implementado la entrada a peatones, ciclistas y motociclistas. Por si el carro no funciona o de plano no tienes, pues te puedes lanzar sin necesidad de tener auto.

Puedes sacar el coche viejo de papá y llevarlo

Seguramente conoces a alguien que tiene un auto viejito, de los clásicos, esos a los que llamamos “lanchas”, si tiene placas de ser auto clásico puedes llegar con en él al autocinema y no te cobrarán la entrada.  

La cartelera, la elige el público

Toman en consideración la opinión del público para saber cuáles son las películas que se proyectarán, tienen muchas y muy variadas. Obviamente las que más se proyectan son romanticonas o de acción, pero siempre hay algo nuevo. También está padre la función sorpresa de media noche.

Es pet friendly

¿Quién dijo que no puedes ir al cine porque tienes que cuidar al perro? El autocinema Coyote es totalmente pet friendly y consiente a los amigos perrunos; el único requisito es que los perros traigan correa, sobre todo por su seguridad.

Tiene la opción de realizar eventos especiales

Desde festejar tu cumpleaños y que todos vean tu nombre en la pantalla, hasta pedidas de matrimonio. Solamente es cuestión de ponerte en contacto con gente del autocinema y coordinarlo. Qué tal que te toca ver cómo le dan el anillo a alguien o podrías ser tú la comprometida.

¿Ya lo conoces? Pásanos tips para tener una experiencia inolvidable.

Imágenes: fanpage de Autocinema Coyote.