Cómo andar con falda en bicicleta

Lifestyle
0
comentarios

Tal vez te ha pasado, tienes que ponerte bien nice para ir al trabajo, porque #junta y ni modo que vayas de jeans y t-shirt. No hay mejor opción que un vestidito coqueto o una falda al último grito de la moda, pero hay un problema: la bicicleta.

via GIPHY

Aunque no lo creas, no es tanto problema, sólo se necesita un poco de creatividad y maña, no hay mayor obstáculo. Aquí unos tips para lograrlo.

Una pinza de ropa. Basta con que juntes la parte de enfrente y un poco de la de atrás de la falda o vestido, a manera que quede como un short y le pongas una pinza de ropa en medio para evitar que al pedalear de vuele la falda y se vea todo.

Una liga. No necesitas arrugar toda tu falda o vestido, con que des un pequeño giro a la tela de atrás y adelante, de manera que quede como un chongito del cabello, lo ajustas hasta donde lo necesites para que te permita pedalear bien.

Un clip. Otro de esos objetos que nos pueden salvar del lío de la falda, podemos hacerle un par de dobleces a la falda, cuidando que no se arrugue tanto y llegué hecha un desastre; te puedes ayudar de varios clips si es necesario, para evitar también las arrugas de la falda.

Lo importante de utilizar cualquiera de estos objetos es evitar que la falda o vestido se atoren en alguna parte de la bicicleta, ya sea directo en la cadena o en los rayos de la llanta, y así evitamos la posibilidad de sufrir un accidente por ese detalle.

Así que sí, nos podemos ver sexys, sensuales y sofisticadas en bicicleta con todo y vestido o falda, a la orden del día. ¿A poco no?