Las mejores colaboraciones de famosas con Stella McCartney en favor del medio ambiente

Lifestyle
0
comentarios

Para tod@s aquell@s que no lo tienen en el radar, @StellaMcCartney, hija de Paul y la fallecida Linda McCartney, es una de las diseñadoras que más ha apostado por la moda sustentable, logrando diseños de lujo, pero creados a base de  materiales reciclados, telas orgánicas y cero materiales derivados del maltrato animal.

Debido a esto, varias famosas que coinciden con su filosofía de sanar al planeta, se han unido a ella en distintos proyectos. Recientemente, Grimes realizó una colaboración espectacularmente rosa para ser la nueva cara de su perfume Pop, pero antes también otras chicas alternativas y propositivas han formado parte de sus espectaculares diseños

Acá un resumen de las colaboraciones más hot de celebridades con la ecodiseñadora.

Kate Moss

@KateAMoss

La supermodelo de 40 años fue la protagonista de un corto anuncio en video para promover la temporada de invierno en 2014. Aunque Kate no es vegana, ha intentado dejar atrás algunos hábitos como unirse a los “lunes sin carne” y no usar pieles de animal.

 

Lourdes León a.k.a. Lola

La hija de Madonna, quien por cierto heredó de su madre toda la onda del mundo (cuando era joven, claro), se unió a la diseñadora para convertirse en embajadora del más reciente lanzamiento de su fragancia ‘Pop’. Las imágenes compartidas en sus redes sociales superan los 27 mil likes.

Cara Delevigne

@Caradelevingne

OK, Cara es modelo, pero su fama ha rebasado las pasarelas, por eso resultó tan relevante que fuera elegida, en 2015, para ser la imagen principal de la línea de lencería de la diseñadora británica, que además fue creada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Grimes

@Grimezsz

La cantante inglesa también forma parte de las “fave vegan” de la nueva campaña de McCartney para su fragancia amigable con el ambiente, ‘Pop’.  Grimes realizó una sesión de fotos supercolorida y femenina para sumarse a la lucha por el bienestar del planeta.