Restaurantes para ir a comer acompañado de tu mascota

Lifestyle
0
comentarios

Tener una mascota es superlindo, pues te ofrece esa compañía y amor incondicional que obtienes de pocos seres. Dejarla cada mañana para salir a trabajar es algo que debemos hacer, pero al visitar un restaurante la situación es distinta, pues cada vez existen más lugares pet friendly.

Ya sea que vayas a desayunar, comer o cenar, diversos restaurantes han decidido convertirse en una extensión de tu casa y brindarte la posibilidad de que lleves a tus mascotas, destinando un espacio especialmente para ellas. No lo pienses más y sal a disfrutar de la ciudad con ese animalito que tanto adoras.

MOG

MOG

Si tienes antojo de comida nipona, este es el sitio para ti y tu mascota, con susheros expertos de diferentes nacionalidades. Rollos y tazones deliciosos los esperan en MOG.

Ubicación: Frontera 168, Col. Roma. CDMX.

El Parnita

El Parnita

Lugar con comida mexicana deliciosa y un ambiente acogedor es lo que encontrarás tú y tu amado acompañante (no, no hablamos de tu pareja en turno).

Ubicación: Yucatán 84, Col. Roma Norte. CDMX.

L’Encanto de Lola

L'Encanto de Lola

Ingredientes artesanales, caseros y orgánicos en tortas suculentas. Su menú incluye opciones como hamburguesas, malteadas y ensaladas. Es momento de tomar a tu mascota y salir corriendo.

Ubicación: Amargura 14, Col. San Ángel. CDMX.

Maison Belén

Maison Belén

Este es un lugar pequeño, acogedor, en el que se sentirán en casa porque, además, su comida es muy rica, sin mencionar su repostería. ¿Quieren romper un poco la dieta? Vayan ahora.

Ubicación: Emilio Castelar 31, Polanco. CDMX.

Chilakillers Loungeria

Chilakillers Loungeria

Sal con tu mascota y desayuna algunas de las numerosas variedades de chilaquiles que ofrece este original lugar. Una mañana a gusto dedicada a pasarla con tu mejor amigo.

Ubicación: Revolución 23, Col. Tacubaya. CDMX.

¿Por qué no los visitas y nos cuentas tu experiencia?

Imágenes: fanpages de MOG, El Parnita, L'Encanto de Lol y Chilakillers Loungeria.