8 regalos perfectos para niños tecnológicos

Tecnotips
0
comentarios

Todos los niños de hoy ya nacen con el chip insertado en el cerebro y con el mouse en la mano derecha para defenderse; en lugar de pedir un trompo o un balero quieren los gadgets más recientes.

Acá te dejamos algunas buenas opciones para regalarle a un chiquitín que seguro le encantarán.

Reloj digital de personajes. La hora de levantarse nunca es divertida, pero con un reloj digital súper moderno con luces y que tenga a sus personajes favoritos seguro va a aprender a comenzar su rutina desde temprano.

Tablet. Seguro lo harás muy feliz con una tablet, en ella podrá hacer de todo; desde jugar los miles de videojuegos que hay en línea o descargar aplicaciones que lo ayuden a ser más dinámico en la escuela; así que la puede utilizar tanto para asuntos escolares como en sus ratos de ocio.

Mouse inalámbrico. Muchas veces cuando los niños están en la computadora son muy inquietos y el cable del mouse no les da para poder jugar como quieren, con un mouse inalámbrico se resuelve todo y además le encantará si tiene la forma de alguno de sus personajes favoritos o de un automóvil, algo que sea más atractivo y que se acople al tamaño de su mano.

Nintendo Wii U. Siempre será una buena idea regalar consolas de videojuegos, porque además de que a los niños les encantan, hay algunos que se pueden jugar en familia o que no son solamente de "matar" personas, sino que se enfocan a agilizar la mente de los niños, que los hacen buscar estrategias, incrementar su creatividad o mantenerlos en movimiento.

Gizmo Gadget de LG. Si bien es para uso y seguridad de los niños, sirve para que los papás llamen o envíen mensajes a los hijos, sobre todo es de utilidad porque es un aparato portátil que no llama mucho la atención y a los niños les gusta. Mientras lo tengan puesto también se puede monitorear su ubicación.

Drone. De lo más reciente para los niños, ahora en lugar de pedir un helicóptero a control remoto prefieren un drone con el que pueden maniobrar como cualquier otro juguete remoto pero que les da la oportunidad de grabar video o tomar fotografías con la ayuda de un smartphone.

Smartphone. De los aparatos tecnológicos más solicitados por los niños, por la practicidad, ya que básicamente tienen el mundo en la palma de la mano, puede ser buena idea sobre todo si es una ocasión especial.

 

Laptop. De utilidad en la vida diaria ya a estas alturas más que un regalo tecnológico es una necesidad básica hasta para la escuela primaria.

Lo que siempre debemos tener en cuenta son las necesidades de cada niño, que lo que tengan sea acorde a su edad, pues no todos los aparatos son idóneos para todas las edades sobre todo por cuestiones de seguridad. ¿A ti qué te hubiera gustado que te regalaran de chiquito?