Las mejores apps para organizarte en tu vida diaria

Tecnotips
0
comentarios

Si eres de los caso que ni con agenda física en donde esté día por día organizado lo que tiene qué hacer logra sobrevivir a todos los pendientes y se hace bolas con las actividades, puedes probar una mejor opción y descargar alguna app para mejorar esa situación.

Do it (Tomorrow)

Es una app muy sencilla, sobre todo si no quieres programar todo lo que implica una semana completa, te enfocas en programar lo del día y lo de del día siguiente para hacerlo más concreto y fácil.

Si durante el día no terminaste una actividad, se acumula a las que tienes que realizar el día siguiente automáticamente, la propia app lo hace y te lo recuerda. 

Teux Deux

Si te acomoda más planear las actividades por semana entera, esta app es perfecta, porque el programa separa en columnas la semana laboral y es muy fácil de usar.

Es clara y sencilla, ya que lo único que se ve en la pantalla son las tareas de los próximos días, además de que es gratuito.

Wunderlist

Es una buena y sencilla aplicación con la que podrás crear listas de tareas y jerarquizar la importancia de cada una.  

Ofrece la posibilidad de delegar tareas, algo a tener en cuenta si se trata de un proyecto colaborativo. En lo que Wunderlist supera a los demás es en diseño: es muy limpio y te permite modificar el fondo a tu gusto. 

Timetable

Ahora que si todavía sigues en la escuela y necesitas acomodar tus clases y los trabajos pendientes en cada una de ellas, sin perder media mañana para ello, esta app es una de las más útiles. Puedes activar alarmes y recordatorios de los trabajos más importantes o los exámenes. 

via GIPHY