El wifi se ha convertido en una de las herramientas de conexión más usadas en todo el mundo, si estás en un lado u otro o solo en casa, una buena conexión wifi te mantendrá comunicado y enterado de lo que ocurre en el mundo.
Esta tecnología de comunicación inalámbrica, sin duda, se ha convertido en parte de nuestras vidas, imagínate que se te terminan los datos y además no encuentres la forma de comunicarte vía Wifi, ¿qué harías?, te imaginas como sobrevivir.
La diseñadora Nora Kaszany, encontró la solución perfecta y ha creado para ti el mejor kit de sobrevivencia cuando te quedas sin internet, para que no entres en crisis o te dé un ataque de ansiedad por no saber qué está ocurriendo en tus redes.
No WiFi Survival Kit, es como la diseñadora húngara nombró a este interesante equipo de artilugios, que te salvará en un momento de crisis sin wifi, tiene todo lo necesario para lograr enfrentar el aislamiento digital:
- Un entretenido puzzle
- Preservativos
- Cartas
- Bolígrafos
- Té para relajarte
- Un paquete con sobres para mandar emails de forma análoga
y muchas cosas más.
Los colores usados en los diseños también forman parte de este interesante equipo de sobrevivencia: blancos, morados y marrones superchulos, que generan una tranquilidad y armonía muy conceptual y minimalista.
Ahora solo nos toca convencer a la diseñadora de ponerlo a la venta, porque el kit fue creado como parte de un proyecto de identidad corporativa, pero la realidad es que muchos estaríamos agradecidos de poder tenerlo en nuestras manos.