Twitter y su biblioteca para tuitear gif animados

Tecnotips
0
comentarios

A partir del 17 de febrero de 2016, Twitter activó un recurso para buscar en una biblioteca y a su vez compartir gifs, tanto desde la barra para tuitear, como en los mensajes directos.

via GIPHY

Aunque ya desde antes esto se podía realizar, ahora la función es mucho más sencilla y directa, una herramienta que clasifica y te da opciones de lo que estás buscando y que te ayuda a encontrar la reacción perfecta.

Los gifs se comparten por medio de Giphy, lo que hace que las novedades se muestren en tiempo real, conforme van saliendo se pueden ir utilizando y con ello ponerlos en tendencia y que entre nosotros los usuarios de Twitter podamos entablar conversaciones y generar más comentario de acuerdo a cada gif.

via GIPHY

Cada vez los recursos que podemos emplear en las redes sociales son más y muy variados, tenemos memes, emoticones, stickers, gifs y videos, con los cuales podemos hacer y deshacer para expresarnos de la mejor forma posible. ¿Cómo los usas tú?

via GIPHY

Ya no tenemos pretextos, nada de que no sabemos cómo expresarnos o cómo decir las cosas, si no podemos, las herramientas digitales nos echan una mano en esos asuntos.

via GIPHY

¿Te gustan los gifs? ¿En algún momento te han sacado de un apuro? Agradezcamos a los gifs.